Rotary Club Zaragoza ha reconocido la labor del Operativo de Extinción de Incendios Forestales de Aragón (Infoar) y al equipo de profesionales que lo conforman con el XXIX Premio a la Excelencia Profesional.
El acto de entrega, que ha tenido lugar este martes el Salón de Actos de la Sede Institucional del Grupo San Valero, ha contado con la asistencia del consejero del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Joaquín Olona, acompañado por el presidente de Rotary Club Zaragoza, Manuel de Codes. El encargado de recoger esta distinción ha sido el jefe de servicio de Gestión de los Incendios Forestales y Coordinación, Jorge Crespo.
Para Manuel de Codes, “el trabajo de este Operativo es fundamental. Desde Rotary queremos agradecerles su responsabilidad, compromiso y la vocación de servicio que tienen hacia la sociedad aragonesa protegiendo a los ciudadanos de la Comunidad y a su medio ambiente”.
Por su parte, Olona ha indicado que “la profesionalidad es absolutamente imprescindible ante una emergencia, por lo que estoy muy agradecido con que, desde Rotary Club subrayéis este concepto, lo vinculéis y lo reconozcáis en un servicio público”.
Desde 1992
Rotary Club Zaragoza lleva organizando desde 1992 el premio a la “Excelencia Profesional”. Se trata de una distinción que otorga la institución rotaria, con carácter anual, a personas, entidades o instituciones que se han distinguido por la excelencia en el desarrollo de la actividad profesional o los servicios relevantes prestados a la sociedad aragonesa.