Bosque Rotario

domingo, 5 de marzo de 2000

Desde el año 2000 celebramos en el Rotary Club de Zaragoza nuestra tradicional plantación de árboles anual. Socios, familias, amigos, jóvenes de intercambio y otros clubs vecinos nos juntamos para celebrar una jornada lúdica y de amistad ayudando a la mejora del medio ambiente.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Zuera y del Gobierno de Aragón, y liderados por nuestro compañero D. José Luis Aller, hemos plantado casi 2.000 pinos y cipreses en la finca El Vedado de los montes de Zuera.

Al haber conseguido la reforestación completa de dicho terreno, en el año 2023 decidimos participar de la iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza "El Bosque de los Zaragozanos" en Garrapinillos.

Colaborando con el medio ambiente desde el año 2000.

Texto

Este proyecto sigue vivo y seguiremos realizando nuestra pequeña aportación anual para mejorar y concienciar sobre el cuidado de la naturaleza y la protección del medio ambiente.

Aportar nuestro granito de arena en la mejora y cuidado del planeta.